Nuestros clientes son parte nuestra

NUESTRA TRAYECTORIA Y TRABAJO

Facilita es una empresa chilena dedicada proveer soluciones del área informática. Entregamos a nuestros clientes los sistemas, licenciamientos, soporte y tecnología necesarios para apoyarlos con las gestiones de sus negocios.

Comenzamos a diseñar los prototipos en el año 2008 y desde el año 2012 los sistemas se comercializan a lo largo de Chile, también, otorgamos asesorías informáticas y soporte técnico a países como Perú, Colombia, Venezuela, España. Tenemos todo tipo de clientes: independientes, oficinas contables y grandes empresas.

NUESTRA VISIÓN

Nos diferenciamos por tener un trato personalizado y de apoyo continuo, sobretodo, con nuestros clientes independientes, sabemos lo importante que es la incorporación de una  herramienta de trabajo como los softwares y la inversión que deben hacer, es por ello, que extendemos nuestros horarios, atendemos urgencias de sistemas y dudas que surgan fuera del horario habitual. No es extraño en Facilita, ver a soporte técnico trabajando un sábado o domingo.

NUESTROS MÉTODOS

Todos los procesos como: Instalación, Capacitación y Soporte Técnico son remotos, esto facilita responder con rapidez, comodidad y sin costos adicionales. Hacemos excepciones para clientes con dificultad para desplazarse o de edad avanzada con menos conocimientos computacionales, con el ellos el proceso es presencial.

Diariamente hacemos mejoras en nuestros sistemas, basados en las sugerencias y necesidades de nuestros clientes tomando en cuenta los que ellos nos comentan sea positivo o negativo.